Restaurante
Havana Salsa
 
 
Domínica 142
Barrio Bellavista
 
 

info@havanasalsa.cl
56 22 7371737

 

 

 
 
 
Salón de Eventos
 
¿Deseas realizar el evento de tu empresa en Havana Salsa?
 
Tenemos una gran gama de opciones para que tu evento sea un éxito y cumpla con todas tus necesidades:
 
El Espacio: Nuestro salón tiene capacidad para 360 personas como restaurante y más de 1.000 como discoteque.
El Buffet: Servicio de tenedor libre por 2 horas, que incluye especialidades cubanas, internacionales y postres (Detalles en "Nuestra Carta" Detalles).
Los Tragos y Bebidas: Elige el convenio que mejor cumpla tus expectativas, distintas opciones y tragos a elección de los participantes. Atención a la mesa.
El Espectáculo: Un show sensacional, donde bailarines y acróbatas exhiben lo mejor de la tradición artística cubana (Detalles en "Espectáculo" Detalles).
El Salón de Baile: Al finalizar el show nuestro escenario se convierte en pista de baile para que puedan bailar al ritmo de la mejor música (Detalles en "Salón de Baile " Detalles).
El estacionamiento: Contamos con un amplio estacionamiento, en el interior y exterior del local, para que puedan llegar cómodamente al local.
La Exclusividad: Puedes realizar la actividad a puertas cerradas o durante una jornada regular de atención, solo debes reservar con anticipación para asegurar la disponibilidad.
 
En el caso de que el evento se realice con exlusividad puedes realizar algunos cambios en los servicios, si así lo deseas:
 
El Espacio: Puedes realizar la actividad como comida y luego baile o solo fiesta, sin comida, según estimes conveniente.
El Buffet: Puedes solicitar platos especiales, en caso de que desees un menú diferente o específico.
El Espectáculo: Puedes agregar artistas a nuestro show (ej. traer un cantante o comediante) e incluso cambiarlo completamente, según prefieras.
¿Deseas realizar alguna consulta o cotización?, Haz CLICK AQUI Deseo Información