"Un lugar donde todas las noches puedes encontrar la alegría, el sabor y la cordialidad cubana."

 
 

 

Quiénes Somos


Ubicado en las faldas del emblemático cerro San Cristóbal, inmerso entre el ajetreo de las calles de Santiago de Chile, se encuentra un pequeño trozo de Cuba. Arrancado de las calles de la Havana Vieja se yergue entre grises la colorida "Havana Salsa". Un lugar donde todas las noches puedes encontrar la alegría, el sabor y la cordialidad cubana. Te invitamos a descubrir los encantos de este lugar mágico, lleno de luces, brillos, aromas y sabores. No pierdas la oportunidad de descubrir la belleza de cuba y compartir junto a nosotros de su alegría.

 
 

Nuestra Visión

Ser el salón número uno en la representación culinaria y artística cubana, entregando a nuestros clientes una experiencia sin igual, con el sabor, encanto y alegría de Cuba, junto al cariño y la acogida chilena.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes un espectáculo de primer nivel, con artistas connotados y un vestuario increíble. Asimismo, brindarles un buffet de comida cubana e internacional, con ingredientes finamente seleccionados y una barra muy variada, para deleitar sus paladares y amenizar su estadía. Y finalmente entregarles una jornada muy amena, llena de alegría, baile y sabor.

 
Haz tu reserva llamando al: (2) 2737 1737